Cada gato tiene sus propias necesidades de alimentación, y Ultima de Affinity te lo recuerda

Me alegro al observar cómo el mercado de productos para gatos va madurando, poco a poco. Eso es síntoma de que los propios cuidadores de gatos (“dueños” los llaman algunos) van conociendo mejor las necesidades de sus compañeros felinos, y demandando consecuentemente productos adaptados a ellas.

Cuando yo era pequeño, los gatos eran esos animales que, según los dibujos animados de la tele,  comían raspas de pescado, bebían leche de vaca, y podían vivir de igual modo en casa o la calle sin que ello supusiera problema alguno para ellos. Afortunadamente los mitos van cayendo, poco a poco, y aprendemos que, entre otras cosas, la alimentación del gato tiene necesidades propias como especie, y también necesidades propias por edad.

Y el mercado responde: leches especiales para gatos, piensos con nutrientes adecuados para ellos, y especiales para cada etapa de su vida. Productos que a las generaciones anteriores (las que dibujaron esos dibujos animados, supongo) pueden parecerles excentricidades, pero que las personas que hoy tenemos gatos a nuestro cuidado en casa sabemos necesarios.

Ultima de Affinity, marca bien conocida por estar accesible en las estanterías de muchos supermercados, también tiene una gama para cubrir las necesidades de varias etapas y situaciones del gato doméstico, y recuerda con una nueva campaña que ofrece alimento para gatitos junior, adultos y senior, pues el gato necesita mayor o menor cantidad de determinados nutrientes en cada etapa. Y lo hace con un vídeo en el que un simpático michín llamado Neko recorre su vida junto a su humana, desde que ésta la enseña su nueva casa, y que tiene algo de entrañable.

Sorteo

Además, Ultima de Affinity quiere que recuerdes muy bien que ofrece esta variedad de piensos (¡y leche!) para gatos, así que además de patrocinar este post sobre su campaña, también sortea 50 kits de cuidado para gatos (dos sacos de pienso, un práctico bidón para almacenarlo, dos botellas de leche para gatos, y un cepillo, según las bases legales) a quienes entren en su web y contesten a tres preguntas que, entre tú y yo, son realmente fáciles ;)  Sólo tienes que entrar en la web de la campaña y seguir las instrucciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here