Tercer Desayuno Gatuno en Madrid

Banner desayunos gatunos

Tercera edición de los encuentros gatunos. Si vives en Madrid, perdértelo sería peor que disfrazar a tu gato de Hello Kitty.

 


Ve apuntando en tu agenda el tercer Desayuno Gatuno de Bigotes de gato en Madrid. El próximo domingo 27 de abril (el primer domingo después de Semana Santa) nos volvemos a juntar los amantes de los gatos para pasar un rato muy agradable y divertido en buena compañía.

Esto han comentado los asistentes a las ediciones anteriores:

  • “Una experiencia única que sin duda repetiremos. El ambiente, el desayuno, los “locos”gateros…”

  • “Gracias por crear tan buen rollo”

  • “Me ha encantado”

  • “Ha sido muy divertido e instructivo. Espero que volvamos a vernos en el siguiente. Miaus!”

  • “La pasé muy bien. La gente, buena onda, la organización impecable”

 

En esta ocasión celebramos un especial “comportamiento felino”. Para ello,  contamos con la inestimable colaboración de Amaya Espíndola, experta de Felvet en comportamiento felino. Amaya nos ayudará a resolver todas esas dudas generales sobre el comportamiento de nuestro gato (o de los gatos en general). El resto del desayuno lo pasaremos con el buen rollo y las actividades habituales de cada edición, disfrutando de nuestro brunch en un precioso local, y compartiendo el momento con buena compañía gatera 🙂

Si quieres conocer más de los desayunos gatunos de Bigotes de gato entra ya en nuestro grupo de Meetup, donde puedes ver fotos, comentarios, y detalles de cada edición. Apúntate gratis al grupo, y serás el primero/a en conocer las fechas y detalles de cada encuentro.
[vc_cta_button call_text=”Apúntate a nuestro grupo Meetup para estar informada/o de todos los encuentros” title=”Quiero ir al grupo Meetup” target=”_self” color=”btn-info” icon=”wpb_bookmark” size=”wpb_regularsize” position=”cta_align_left” href=”http://www.meetup.com/Encuentros-gatunos-en-Madrid/”]

Si te gustan los gatos, ven a compartir un momento muy especial

¡ Te esperamos en el tercer Desayuno Gatuno de Bigotes de gato !

foto de grupo en Desayuno Gatuno de Bigotes de gato
Juntarse con gente así no tiene que ser sano…

 

Cartel Desayuno Gatuno de Bigotes de gato

 

Compartir
Artículo anteriorCaturday – 32
Artículo siguienteCaturday – 33

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here