Un par de hombres vestidos de superhéroes entretenían y mostraban valores positivos a un grupo de niños, cuando un incendio quiso que la clase fuera perfecta.
Ocurrío en el estado de Virginia Occidental (EEUU) el pasado sábado 7 de septiembre, mientras John Buckland y Troy Marcum interpretaban sus papeles de Batman y Capitán América en una fiesta infantil, como parte de su trabajo. En ese momento se percataron de que un incendio se había declarado en una casa aledaña, acudiendo entonces al rescate de quien pudiera hallarse en peligro en su interior. Afortunadamente John Buckland (disfrazado de Batman), que había trabajado como bombero anteriormente, conocía el procedimiento a emplear en tal caso, y entró en la vivienda mientras dirigía la actuación de su compañero «Capitán América».
Quien se encontraba en peligro era un gato que para aquel momento había perdido la consciencia. John y Troy consiguieron sacarlo y practicarle la respiración artificial boca-a-boca hasta que el gatito pudo respirar por sí mismo, en cuyo momento hizo lo propio de cualquier gato que se despierta y ve a un murciélago gigante a su lado: soltar un gran bufido :D
Sin duda, los niños de la fiesta tuvieron una gran aventura que contar a sus amigos y familiares, y la prensa estuvo rápida para poder mostrarnos a todos que siguen existiendo personas que saben lo que es socorrer a un animal, sean anónimas o todos unos superhéroes de película.
Vía: Daily Mail
[…] hace unos días hablábamos de cómo Batman y Capitán América rescataban a un gato, hoy continuamos con otra historia en la que los bomberos rescatan a un gatito de un incencio. De […]