Resultado del sorteo “Qué hace mi gato cuando no estoy”

Un tongo descarado…

El pasado 1 de mayo realizamos el sorteo del libro “Qué hace mi gato cuando no estoy“, cedido para los lectores de Bigotes de gato por la editorial Ariel. Las condiciones del sorteo son las marcadas en la foto del sorteo en Facebook.

foto sorteo

Como las condiciones incluían participar a través de facebook, dando una doble oportunidad a quienes estuvieran o se inscribieran en la lista de correo (“La Gati-lista“) solicitamos a la herramienta de sorteos la extracción de cuatro ganadores, para asignar el premio en orden en caso de que el ganador no reclamase su premio (o no tuviera opción a él según las normas). Bien, pues siguiendo el procedimiento, y tras avisar personalmente al primer participante de la lista, tuvimos que pasar al segundo, que sí cumplía las condiciones del sorteo.

resultado sorteo

Enhorabuena a Trini Molina por su !Segundo libro ganado en sendos sorteos de Bigotes de Gato!  :O

Si os suena el nombre de Trini, es porque ha escrito ya un par de artículos en Bigotes de Gato: una reseña de los productos de moda y complementos fabricados por MiMiga Shirts para los amantes de los gatos, y una estupenda lista de auto-evaluación para saber si eres un verdadero amante de los gatos :)

Trini es una gatera de las de “lo tengo en sangre”, y muy sabiamente nos dice en su presentación que “Comprender la esencia completa del gato, es comprender la esencia misma, contradictoria, de la propia vida.”

Además, Trini nos ha obsequiado con algún cuento gatero en los Encuentros Gatunos en Madrid.

Cuento Trini Molina en Desayuno Gatuno

Trini nos manda fotos del premio, junto a sus gatas Niebla y Melisa (también participantes en la campaña solidaria de los Mo-Cats Movember 2013, por cierto).

Melisa y Niebla Mo Cats

Y por si tras saber todo esto de nuestra bi-ganadora en los sorteos de Bigotes de gato te planteas alguna duda de la honradez de dichos sorteos…

Podemos jurarte ¡Por las seis vidas que nos quedan! que Trini ha resultado ganadora con toda honestidad :D

 

Esperamos que la ganadora disfrute mucho con la lectura de “Qué hace mi gato cuando no estoy” y la historia de encuentro con las propias emociones a través de su gato que cuentan su autora e ilustradora.

caroline-tibia-wendy

unademagiaporfavor-libro-abril-2014-ariel-Que-hace-mi-gato-cuando-no-estoy-Caroline-Paul-portada

 


Como sabemos que te has quedado con las ganas de ganar este premio, anunciamos que seguimos activos buscando otros productos para sortear entre los seguidores de Bigotes de gato. ¡Lo anunciaremos!

 

 

Compartir
Artículo anteriorCaturday – 36
Artículo siguientePremios Sheba 2014

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here