Moda gatuna para niños en H&M

Mucha ropa gatuna para niños esta temporada, en la cadena H&M.

De vez en cuando, las grandes cadenas de moda nos sorprenden con una colección gatuna para la temporada. A quienes tenemos la capacidad de detectar orejas y bigotes de un vistazo esto no nos pasa desapercibido, porque nos da la oportunidad de aumentar nuestro armario gatuno a un precio generalmente más reducido.

Si un día hablamos de la colección gatuna de Etam, hoy es la cadena internacional de tiendas de moda H&M la que llama nuestra atención con su colección infantil de otoño. Si eres un fascinado gatuno, tienes hijos, o niños a los que regalar, o simplemente ya tienes la edad suficiente para comprarte tu propia ropa con la paga semanal, echa un vistazo a las tiendas H&M. Quizá encuentres esa prenda para lucir tus gustos como a ti te gusta.

H&M tiene tiendas en 44 países, entre ellos España, Mexico y Chile. Además, vende por Internet en su web.

 

Diferente para niñas y niños

La colección otoño de H&M está llena de motivos gatunos en las prendas infantiles. Las niñas y niños niños de todas las edades se pueden vestir con felinos esta temporada, si bien es cierto que H&M ha creado muchas más prendas gatunas par niñas que para niños. Las prendas para niñas están llenas de gatitos, y un poco de Hello Kitty aquí y allá, mientras que para los motivos estampados en la ropa de los niños la firma han escogido la imagen de grandes felinos (leones, tigres y panteras) mostrando sus fauces. Se ve que los niños aún se sienten poco identificados con las imágenes de gatos tranquilos… o que sus padres prefieren reservar los gatos para sus hijas, vaya usted a saber.

Por lo demás, en la oferta de esta temporada hay casi de todo para los niños a los que les gusta vestir con gatos: pantalones, camisas, sudaderas, camisetas, ropa interior, ropa de bebés, complementos…

 

Complementos gatunos

Además de la ropa de calle, los diseñadores de la cadena de moda no han descuidado los complementos, ni la ropa deportiva o de actividades, para este mes en que comienza de nuevo el curso escolar (en España, al menos). ¿Qué tal un sombrero con orejas?, ¿O un gorro de lana?, ¿Un bolso para el móvil?, ¿Y esa diadema de orejas con brillantes que siempre quisiste tener?, ¿El paraguas gatuno para cuando llueva?

Para las actividades deportivas, podemos encontrar un bañador con bigotes, hasta un maillot para danza clásica (muy chic y… rosa) con  sus zapatillas de danza con gatos a juego.

 

Amplia colección

La propuesta de esta temporada de H&M es amplia. Te dejamos una muestra de más de 60 prendas infantiles que puedes encontrar en sus tiendas ya. Pincha en la foto para verla más grande.

Mientras tanto, los mayores esperaremos un poco más a ver si H&M, u otra cadena, se acuerda de nosotros. Y por favor, diseñadores y distribuidores, no sigáis olvidando a los hombres en vuestras colecciones gatunas 🙂

2 Comentarios

  1. Hola,
    Me temo que esta noticia tiene un tiempo ya, y las cadenas de moda suelen tender a ofrecer colecciones de corta duración. En el artículo tienes el enlace a las tiendas web de H&M, pero será raro que encuentres ya alguno de los modelos que se mencionan. Si no es así, sigue echando un ojo a esta marca, ¡que de vez en cuando puede sorprenderte con una prenda con motivos gatunos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here