Ningún maligno debería estar sin su gato

ZAR, uno de los "gatos malignos" protagonistas de la campaña

Eres malo, y lo sabes. Bueno… quizá no todo lo malo que pudieras ser, pero lo intentas en serio, y algunas trampitas y risas malignas ya te salen de dentro de vez en cuando… Sólo te falta tu compañero de fechorías, ese gato maligno que todo malvado debería tener. Porque ellos te van a entender, y te van a querer igual.


 

Ningún maligno debería estar sin su gato, sin su compañero de fechorías. Pero como malo que eres estás muy ocupado, y bastante tiempo dedicas a tus planes de dominación mundial como para andar pensando en ti y en encontrar a ese gato especial que te comprenda. No te preocupes, La Gatoteca y el colectivo ALEX te ayudan. Para que, aunque malo, no te sientas solo nunca más.

 

Encuentra a tu gato maligno

Sólo tienes que entrar a la web de los gatos malignos ( www.gatosmalignos.com ), contestar a una sencilla serie de preguntas para determinar tu estilo de “malignidad”, y la agencia ALEX te localizará el gato maligno más apropiado para ti y tus planes, de entre los que habitan actualmente en La Gatoteca. Luego, tú mismo/a deberás visitar La Gatoteca para encontrarte con esa alma gemela, y firmar los papeles de adopción si de verdad estáis hechos el uno para el otro.

¿Quizá necesites ese gato que te tira tus figuritas al suelo y a continuación te mira con esa mirada de “sí, he sido yo, ¿qué pasa?”, ¿Acaso tu gato es aquel capaz de encontrar el saco de pienso allí donde lo escondas para romperlo a mordiscos, mientras deja intacto el bol que le has puesto con su ración diaria?, ¿O será tu gato ese otro capaz de entender en qué sofá no debe dejar su manto de pelo para restregarse precisamente allí? Sea como sea,tú eres un alma libre y maligna, y seguro que puedes encontrar a tu contraparte felina.

ZAR, uno de los "gatos malignos" protagonistas de la campaña
ZAR, uno de los “gatos malignos” protagonistas de la campaña

 

Publicidad y protección animal

Insistimos, la publicidad puede y debe ser un buen aliado de los esfuerzos de todas aquellas organizaciones que trabajan por el bienestar de los animales, aunque en ocasiones aún nos puedan resultar (el de la protección y el marketing) mundos totalmente diferentes. Hace un tiempo te presentábamos un par de originales campañas publicitarias por el bienestar de los gatos, como este “burdel para gatos“en Amsterdam, o “Scooter, el gato con gafas chulas y sin testículos”. Hoy os traemos otra campaña, esta vez en España, creada para llamar la atención sobre los gatos que esperan un hogar en una asociación como ABRIGA, la asociación gestora de la popular “La Gatoteca” en Madrid.

Nos alegra comprobar que poco a poco se van cambiando algunos prejuicios que puedan considerar “frívolo” el empleo de este tipo de campañas, que no son más que una nota de humor y viralidad en un objetivo tan sano y positivo como fomentar la adopción y tenencia responsable de animales.

 

Y tú, ¿Ya has encontrado a tu gato maligno con el que compartir tu vida? #gatosmalignos

 

Compartir
Artículo anterior¿ Por qué me llamo Mara ?
Artículo siguienteCaturday – 69

2 Comentarios

  1. Vaya por delante que me encanta la campaña de La Gatoteca. De los “malignos” me quedo con el pirata, el brujo y el vampiro. Y en casa tengo mi propia maligna, Miga, que es del tipo “encontrar el saco de pienso allí escondido y romperlo a mordiscos; parecía un colador con algunos boquetes grandes :-) y además parece casi el doble de Sheba, “vampira” encantadora.

    • La campaña me encanta. Idea fabulosa, y bien trabajada. Al fin y al cabo… ¿No son las “fechorías” de nuestros compañeros felinos parte del encanto que tienen para nosotros? Pues que ningún buen adoptante se quede sin su “malhechor doméstico”. Desde luego, ya se encargará la asociación ABRIGA de que el adoptante sea el compañero ideal para cada gato. Bravo por ABRIGGA, y bravo por el trabajo del colectivo ALEX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here