Un poco de amor gatuno glaseado, por San Valentín

Fotitos tiernitas de gatitos linditos.


 

Se acerca San Valentín. Los comercios nos recuerdan en sus escaparates que ya tienen los regalos para los enamorados/as de cada cual, si los hay. Todo son corazoncitos y lazos rojos alrededor…

Permítenos que nos dejemos llevar por el momento creado, aunque sea artificial, para ofrecerte, simplemente, un conjunto de fotos tiernas de gatos, de esas con gatitos azucarados, de esas dulzonas que se encuentran por Internet, de esas que (aunque no lo queramos admitir) también nos gusta ver.

Que sí, que estamos humanizando a los gatos, que sus roces de morritos no son besos humanos aunque nos los parezcan, que los abrazos bien pueden ser un momento de pelea captado hábilmente por el fotógrafo en el momento preciso… Pero no me  negaréis que estas imágenes azucaradas y melosas de gatitos nos hacen saltar algo tierno, que surge de dentro, que da un gustito verles ahí tan juntitos, tan calentitos, tan tiernitos, con sus corazoncitos, sus patitas juntas…  … Ay, que me pongo tonto…  :)

Prometo que se me pasa en dos días.


 

Que disfrutes de tu San Valentín, con pareja, sin ella, con gatos, sin ellos, con ñoñería o sin ella, pero siempre queriéndote y aceptándote mucho, ¡Como hacen los gatos!

 

 

 

 

 

 

 

 

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here