Desayuno Gatuno – especial Cat Cafés, en La Gatoteca

Banner desayunos gatunos

Este mes, el Desayuno Gatuno de Bigotes de gato se va a La Gatoteca, a participar en la celebración del primer año de este (por ahora único) Cat Café español.

Hace un año anunciábamos la inminente apertura del primer Cat Café de España. Ahora volvemos de nuevo a La Gatoteca para celebrar con ellos su primer aniversario.

En octubre del 2013 tuvimos la suerte de ser los primeros que anunciábamos la apertura de La Gatoteca en Madrid. Desde entonces, Bigotes de gato ha pasado por La Gatoteca varias veces, para organizar alguna actividad, o para entrevistarles  en una charla de tú a tú y conocer mejor su actividad . Este mes no podíamos faltar, y hemos decidido celebrar allí nuestro Desayuno Gatuno, coincidiendo con otras actividades de su “cumplegatos”.

Cada mes recibimos una pregunta repetida acerca del Desayuno Gatuno: “¿Va a haber gatos?”. En esta ocasión podemos responder de manera afirmativa: “Sí, va a haber gatos 🙂 “.

 

Pre-estreno de La Gatoteca hace un año
Pre-estreno de La Gatoteca hace un año

 

Si no sabes lo que son los Desayunos Gatunos de Bigotes de gato aquí puedes leer una introducción, que de todos modos es incompleta, por eso de dejar margen a la sorpresa.

 

Especial Cat Cafés

Podemos decir que el tema monográfico para el especial de este Desayuno Gatuno estaba cantado. En este especial vamos a conocer y entender el fenómeno de los Cat Café (o ” Neko Cafe “), que se ha extendido desde Asia al resto del mundo.

kittens_in_mugs

Y por supuesto, no vamos a olvidarnos del resto de actividades tradicionales en nuestros queridos Desayunos Gatunos. Durante un par de divertidas horas estaremos disfrutando de nuestra gatunidad compartida, mientras tomamos un desayuno/brunch.  Esto es lo que dicen algunos de los que ya probaron:

  • “Me encantan estos encuentros. Sales con más conocimiento gatuno, y con la sensación de no estar solo en esta locura felina 😉 “

  • “Una experiencia única que sin duda repetiremos. El ambiente, el desayuno, los “locos”gateros…”

  • “Ha sido muy divertido e instructivo. Espero que volvamos a vernos en el siguiente. Miaus!”

  • “La pasé muy bien. La gente, buena onda, la organización impecable”

 

 

Agradable...
Agradable…

 

 

 ¿Dónde me apunto?

El especial “Cat Café” en La Gatoteca de este mes nos trae una leve reducción de plazas disponibles, así que si vives en Madrid y quieres pasar un muy buen rato gatero, deberías apuntarte cuanto antes. Puedes hacerlo pinchando en el siguiente botón, que te lleva directamente a la página de meetup.com en el que centralizamos la información y reservas 🙂  (si tienes alguna duda, puedes escribirnos a través de nuestra página de contacto)

Quiero ir al grupo Meetup

 

¡Esperamos verte pronto para disfrutar juntos de nuestra gatunidad! 😀

 

foto de grupo en Desayuno Gatuno de Bigotes de gato
Juntarse con gente así no tiene que ser sano…

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorCaturday – 59
Artículo siguienteCaturday – 60

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here