Volvemos con los Desayunos Gatunos

Banner desayunos gatunos

Tras la pausa veraniega, Bigotes de gato vuelve a celebrar sus encuentros mensuales para amantes de los gatos en Madrid.

Que sí, que se acaba el verano y el tiempo ya empieza a cambiar en esta ciudad de Madrid, pero nosotros ya teníamos ganas de que llegara el mes de septiembre.  No es que no añoremos la tranquilidad que se respira en las calles de una gran urbe como Madrid durante los meses de verano, pero es que nos faltaban esos encuentros mensuales que tenemos aquí los fascinados por los gatos. Afortunadamente la ciudad ya recupera su ritmo, la gente vuelve a sus quehaceres, el tráfico vuelve a adueñarse de la ciudad yyyyy…. Bigotes de gato vuelve a organizar los Desayunos Gatunos :)

 

Agradable...
Agradable…

Si no sabes lo que son los Desayunos Gatunos de Bigotes de gato aquí puedes leer una introducción, que de todos modos es incompleta, por eso de dejar margen a la sorpresa.

 

Especial salud felina

Vanessa_CarballesPara la actividad especial de este mes hemos elegido un tema de interés para todos los que tienen la suerte de vivir en la casa de un gato. Nos visita como invitada Vanessa Carballés, socia de Gattos, centro veterinario exclusivamente felino en Madrid.

Vanessa es la mascota de un gato siamés llamado Taufi. Además, es miembro del Grupo Especial de Medicina Felina de AVEPA (GEMFE-AVEPA), y de la International Society of Feline Medicine (ISFM) de International Cat Care.  Ponente en congresos nacionales, autora de múltiples artículos en revistas científicas y coautora del libro “Enfermedades infecciosas felinas” para la labor clínica veterinaria. Especialista en enfermedades infecciosas y oftalmología.

Esta profesional veterinaria, articulista y escritora científica, rompe además con un mito demasiado extendido entre el público y un buen número de médicos. Hace poco Vanessa ha sido mamá, y ella cuenta su experiencia personal viviendo y trabajando con gatos durante su embarazo, sin miedo a la Toxoplasmosis, a pesar incluso de saberse compartiendo hogar con un gato portador.

Vanessa nos acompaña en este Desayuno Gatuno para pasar un buen rato, darnos consejos, y responder de tú a tú a esas dudas generales que todavía no hemos resuelto sobre la salud de nuestros gatos.

 

Y otras actividades

Pero no sólo de salud va el asunto. Vamos a aprovechar el nuevo local que estrenamos este mes, para llenarlo de gatunidad durante un par de divertidas horas mientras tomamos un desayuno/brunch. Retomamos nuestras actividades habituales, los vídeos, la charla, juegos, el intercambio de intereses entre amantes de los gatos… No queremos revelarte todo, preferimos que vengas a conocerlo en persona. Esto es lo que dicen algunos de los que ya probaron:

  • “Me encantan estos encuentros. Sales con más conocimiento gatuno, y con la sensación de no estar solo en esta locura felina ;) “

  • “Una experiencia única que sin duda repetiremos. El ambiente, el desayuno, los “locos”gateros…”

  • “Ha sido muy divertido e instructivo. Espero que volvamos a vernos en el siguiente. Miaus!”

  • “La pasé muy bien. La gente, buena onda, la organización impecable”

 

 ¿Dónde me apunto?

Si vives en Madrid y te gustan los gatos, a estas alturas ya te habrás dado cuenta de que estás tardando en apuntarte al Desayuno Gatuno de este mes. No te preocupes, pinchando en el siguiente botón te llevamos directamente a la página de meetup.com en el que centralizamos la información y reservas :)  (si tienes alguna duda, puedes escribirnos a través de nuestra página de contacto)

Quiero ir al grupo Meetup

 

¡Esperamos verte pronto para disfrutar juntos de nuestra gatunidad! :D

 

foto de grupo en Desayuno Gatuno de Bigotes de gato
Juntarse con gente así no tiene que ser sano…

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here