Gatificación: próximo Desayuno Gatuno

Parecía que nunca se iban a acabar las vacaciones de verano, pero afortunadamente ya está aquí el mes de septiembre, con la vuelta al cole, a la oficina… ¡Y a los Desayunos Gatunos de Bigotes de gato en Madrid!


 

Y venimos todos repletos de buenas intenciones y ganas de hacer cosas nuevas e interesantes. En este mes los gimnasios se llenan, los kioscos venden multitud de fascículos coleccionables y las academias de inglés reciben nuevos alumnos ilusionados.  ¿Qué tal si nosotros, los gateros, nos ponemos un objetivo a la altura?, ¿Qué tal si comenzamos el domingo 20 de septiembre poniéndonos manos a la obra y divirtiéndonos aprendiendo a gatificar nuestra casa?gato sobre estanteria

En este artículo ya comentamos los principios básicos de la gatificación de tu casa, lo que debes conocer para hacer de tu casa el entorno que tu gato y tú necesitáis. Ahora comenzamos el nuevo curso con un Desayuno Gatuno especial en el que aprenderemos más, y hablaremos de los aspectos teóricos y trucos prácticos a la hora de diseñar la gatificación de tu hogar.

il_570xN.661448475_8m19

No importa tu nivel de destreza con el bricolaje, ni tu presupuesto. Lo que importa son tus ganas de conocer, aprender y por supuesto compartir con el resto de participantes. Aprendemos lo que debe tenerse en cuenta a la hora de hacer una gatificación correcta de tu casa, pequeños y grandes trucos, veremos lo que otros gateros han hecho… y todo ello con el resto de actividades y en el entorno agradable y divertido de los Desayunos Gatunos que cada mes se celebran en la ciudad de Madrid.

Banner desayunos gatunos 700x352

Si estás en Madrid, te gustan los gatos y quieres compartir un par de horas con gente gatera como tú, yo no me perdería el Desayuno Gatuno de este mes. Pulsa en el enlace para conocer los detalles del Desayuno Gatuno que se celebra el 20 de septiembre en Madrid, a través del grupo de Meetup.com  ¡Miau!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here