Desayuno Gatuno de diciembre – 2014

1

Ven al 9º Desayuno Gatuno en Madrid, este domingo 14 de diciembre. Dos horas de encuentro y diversión entre gateros.

Dónde, cuándo, cómo, cuánto…

Resumiendo: aquí tienes todos los detalles y puedes hacer ya tu reserva.

Bar «37 tapitas». C/ Santa Cruz de Marcenado 14, Madrid (Google Maps)

Domingo 14 diciembre 2014, 13:00h

Precio: 6€ (desayuno y encuentro)

El encuentro es sólo para humanos, a los bigotones los dejamos en casa ese domingo ;)

 

Especial «regalos gatunos (para humanos)»

Como sabrás si has leído sobre los anteriores Desayunos Gatunos, cada mes se celebra un especial sobre algún determinado tema, siempre con los gatos como protagonistas. No se trata de un monográfico, pues en el Desayuno Gatuno hay cabida a varias actividades más, alguna de ellas ya tradicionales. Este mes, con la «locura navideña» que ya tenemos encima hemos decidido hacer un especial «regalos gatunos (para humanos)».

Probablemente tú, como nosotros, seas del grupo que se lo pone fácil a sus amigos y familiares a la hora de decidir tus regalos: si tiene gatos seguramente te gustará. Al mismo tiempo, tienes tu lista de amigos a los que poder regalar todas esas cosas gatunas que has visto de escaparate en escaparate, porque sabes que si tiene bigotes y rabo también vas a triunfar con tu elección a la hora de regalar. Y es que los locos de los gatos ya sabemos que todo, absolutamente todo, mejora si tiene gatos ;)

Este mes vamos a pegar un repaso a los regalos gatunos (para humanos) que podemos encontrar en las tiendas e Internet. Desde propuestas sencillas hasta estrambóticas, divertidas, romáticas, personales… Todos vamos a salir con ideas, y seguramente muchos deseos de que nos regalen algo así.

 

Reservar

Reserva tu plaza

 

Trae la foto de tu gato «navidadizado»

Además de tener la presentación de alguna de los gatos de los asistentes, este mes os pedimos que llevéis una foto de vuestro(s) gato(s) en pose navideña. Puede ser disfrazado (si se deja y quiere, claro), junto al árbol, sobre el árbol, con el árbol encima suyo…

Coge la cámara y atrapa ese momento felino-navideño (si no lo tienes ya inmortalizado). Vamos a compartir nuestras experiencias navideñas con los minimos, y esas fotos nos van a ayudar :)

gatos navidad

 

 

Con regalo incluido

Gracias a MiMiga, tendremos una de sus joyas personalizadas con pelo de tu propio gato. Alguno de los asistentes saldrá con un buen regalo para ella/él, o para regalar a quien quiera.

Si quieres saber cómo es llevar siempre contigo una parte de tus(s) peludo(s), o si conocer a la persona que se volvería loca con la idea, esta es tu oportunidad para ganar un cupón que te permitirá llevarte este original regalo navideño para ti o para quien tú decidas.

mi-miga-personalized-pet-hair-jewellery-tu-gato-tu-perro-tu-joya-joyas-con-pelo-de-gato-perro-mascotas

 Un par de horas de encuentro y diversión

Si te gustan los gatos y vas a estar en Madrid el 14 de diciembre, este es tu punto de encuentro para disfrutar de un par de horas en muy buena compañía. En el Desayuno Gatuno vas a conocer gente apasionada como tú, divertida y.. ¡A las que les gusta hablar de gatos!

Aprendemos, nos divertimos, intercambiamos experiencias, y todo ello gracias a las diversas actividades que cada mes tenemos en los Desayunos Gatunos.

Agradable...
Agradable…

¿Qué dicen los asistentes a los anteriores encuentros?

  • «Me encantan estos encuentros. Sales con más conocimiento gatuno, y con la sensación de no estar solo en esta locura felina ;) «

  • «Muy a gusto. Me ha encantado y pienso volver a repetir»

  • «Una experiencia única que sin duda repetiremos. El ambiente, el desayuno, los «locos»gateros…»

  • «Gracias por crear tan buen rollo»

  • «Me ha encantado»

  • «Ha sido muy divertido e instructivo. Espero que volvamos a vernos en el siguiente. Miaus!»

  • «La pasé muy bien. La gente, buena onda, la organización impecable»

 

Reservar

Reserva tu plaza

 

foto de grupo en Desayuno Gatuno de Bigotes de gato
Juntarse con gente así no tiene que ser sano…

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.