Desayuno Gatuno abril: “Haz fotos chulas de tu gato”

Sea cual sea tu nivel de fotografía, ven a este Desayuno Gatuno y sal con trucos para hacer fotos más chulas de tu gato.

Como cada mes, en la ciudad de Madrid celebramos el tradicional encuentro para amantes y fascinados de los gatos que organiza BigotesDeGato.com con el nombre de “Desayunos Gatunos”.

Si no sabes lo que son los Desayunos Gatunos, aquí te lo contamos brevemente. Pero si vives en Madrid lo mejor que puedes hacer es inscribirte en el grupo de meetup.com que usamos para publicar la información de cada encuentro mensual.
[vc_cta_button call_text=”Apúntate a nuestro grupo Meetup para estar informado de todos los encuentros” title=”Quiero ir al grupo Meetup” target=”_self” color=”btn-info” icon=”wpb_bookmark” size=”wpb_regularsize” position=”cta_align_left” href=”http://www.meetup.com/Encuentros-gatunos-en-Madrid/”]

¡Haz fotos chulas de tu gato!

Este mes hemos pensado en el placer que para todo gatero es fotografiar a su gato. Haz la prueba: pide a un amigo gatero que te muestre las fotos que tiene de su(s) gato(s) en el móvil; si son menos de 80 es que no es gatero, o bien las ha descargado recientemente en el ordenador ;) A todos nos encanta sacar fotos chulas de nuestros gatos, y ellos nos dan multitud de oportunidades para ello a cada momento. Aunque los sujetos son tremendamente fotogénicos, el que esas fotos salgan más o menos bien depende de varios factores: la luz, la suerte, la cámara, las ganas de posar del gato…

 

Este mes viene a desayunar con nosotros un invitado muy especial. Andrés López, fotógrafo profesional de naturaleza y miembro de Fotopets (“retratistas animales”), nos contará sencillos trucos para mejorar las fotos de nuestros gatos en casa, y contestará a las preguntas de los asistentes. Sea cual sea tu nivel en fotografía, esta es tu oportunidad para aprender esos truquillos para sacar fotos aún más chulas de tu gato.

Trae tu mejor foto al Desayuno Gatuno

Además, trae al Desayuno Gatuno, o envíanos antes, una foto de tu(s) gato(s) . Andrés te dará su análisis y algún truco para mejorar el siguiente disparo.

Seguramente no llegaremos a hacer retratos profesionales como los que hace Fotopets.es en tu casa o su estudio, pero si te gusta hacer fotos de tu gato y mostrar a todos lo precioso y salao que es, a partir de este Desayuno Gatuno podrás hacerlo

 

Sobre Andrés López

Andrés López FotopetsAndrés López es fotografo profesional dedicado a la fotografía de Naturaleza desde hace más de una década. Algunas de sus fotografías se encuentran en el banco de imágenes de National Geographic USA, y ha publicado en diversas revistas de Naturaleza españolas.
Diseñador gráfico e interiorista de profesión, desde bien pequeño se ha interesado profundamente por la Naturaleza y el medio ambiente, llevándole a ser miembro activo y destacado de varias organizaciones ecologistas de nivel nacional. Así mismo, como fotógrafo de naturaleza, ha sido co-fundador de la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Madrid (FONAMAD) y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza (AEFONA)
Actualmente es fotógrafo de la Agencia Country Sessions de Fotografía de Naturaleza y Viajes, e imparte talleres y cursos de fotografía para aficionados.
En Fotopets realiza fotografía de mascotas por encargo, colaborando además con su arte en numerosas actividades y eventos solidarios a favor de varias protectoras de animales

[vc_cta_button call_text=”Reserva tu plaza para este Desayuno Gatuno” title=”Me apunto!” target=”_self” color=”btn-info” icon=”wpb_bookmark” size=”wpb_regularsize” position=”cta_align_left” href=”http://www.meetup.com/Encuentros-gatunos-en-Madrid/events/221790445/”]

La fotografía al servicio de los animales

La actividad fotográfica y creativa de Fotopets es fundamentalmente solidaria y altruista. Solo una pequeña parte, y bajo reserva, es comercial. Todos sus esfuerzos los dedican a fotografiar animales abandonados que están en perreras y albergues de protectoras de todo el país, y ayudan con sus fotografías de estudio a que todos esos animales “invisibles” sean un poco más visibles y atractivos para ser adoptados por personas que quieren ampliar su familia con un miembro más de cuatro patas. Su proyecto #adoptaunperro con más de 400 perros hasta el momento, abandonados o maltratados fotografiados ha sido recogido en diversos medios de comunicación, y muchas protectoras ya han solicitado sus servicios totalmente gratuitos. Este año comenzarán el proyecto #adoptaungato con la misma filosofía y objetivo. El fotógrafo de Fotopets, Andrés López, y la redactora de los reportajes, la escritora Mercedes Alonso, de la editorial HQÑ, nos contarán su experiencia con este proyecto y la dificultad para realizarlo.

 

Y más actividades

Los consejos y experiencias de fotografía animal de Fotopets ocuparán gran parte del Desayuno Gatuno de este mes pero, como siempre, tendremos más actividades. Vídeos, cuentos, charla gatera… Si te gustan los gatos y estás en Madrid el 19 de abril, apunta bien en tu agenda este Desayuno Gatuno.

¿Cómo me apunto?

Para apuntarte al Desayuno Gatuno tienes que inscribirte en nuestro grupo Meetup. La inscripción es sencilla y gratis. Una vez inscrito/a recibirás información de todos los Desayunos Gatunos que BigotesDeGato.com organiza cada mes, y podrás apuntarte a todos los que quieras. Si tuvieras cualquier duda sobre el procedimiento para inscribirte en el grupo y reservar en el Desayuno Gatuno puedes escribirnos en nuestra página de contacto.
[vc_cta_button call_text=”Reserva tu plaza para este Desayuno Gatuno” title=”Me apunto!” target=”_self” color=”btn-info” icon=”wpb_bookmark” size=”wpb_regularsize” position=”cta_align_left” href=”http://www.meetup.com/Encuentros-gatunos-en-Madrid/events/221790445/”]

El precio del Desayuno Gatuno es de 6€, que incluye un desayuno-brunch.

 

Todas las fotos que has visto en esta publicación han sido creadas por Fotopets. La foto del encabezado "cat as photographer" es de Microkey.

fotopets1

 

7 Comentarios

  1. Recuerda que este mes continuamos con la oferta especial “la curiosidad animó al gato”. Si ya conoces los Desayunos Gatunos, cada entrada para nuevos amigos cuesta la mitad (3€, Desayuno incluido), para que tus amigos se animen a acompañarte a gatunear un rato :)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here