Un vídeo que mezcla el Curling (deporte de hielo) con los gatos se hace viral.
Las olimpiadas de invierno de Sochi (Rusia) vuelven a traer a nuestras pantallas los deportes de nieve y hielo. Uno de estos deportes, menos conocidos que aquellos que implican esquíes, patines o trineos, es el Curling, una especie de petanca sobre hielo en el que se lanzan grandes pesas de piedra, mientras dos jugadores barren su trayectoria para dirigirlas.
Cat curling
En el año 2011 un usuario de Youtube mezcló en un montaje este deporte con el tema por excelencia en la red… ¡Los gatos!
Como no podría ser de otra forma, y coincidiendo con los juegos olímpicos de invierno se Sochi 2014, se ha vuelto viral.
No es la primera vez en que, a modo de humor, se presentan montajes en los que los gatos son usados como elementos de varios otros deportes. Esta página, por ejemplo , las pelotas de fútbol, baloncesto o rugby son sustituidas por gatos que posan entre asustados, tranquilos o divertidos.
¿Qué te parece a ti?
¿Qué opinas tú del este tipo de montajes?, ¿Te resulta gracioso, o por el contrario te parece inquietante o bizarro?
Alguien en Internet proclamó una vez que «el curling sería un mejor deporte si se sustituyeran las piedras con gatos», e incluso se creó un grupo Facebook, que hoy ya no existe (¿Retirado por su contenido, quizá?). Puede que este tipo de humor se encuentre cerca de esa delgada línea entre el humor sano y el necesario respeto a nuestros compañeros felinos. ¿Qué te parece a ti?

Bola extra
Al parecer no es necesario acudir a una pista de hielo para practicar este nuevo «deporte» del Cat Curling. La superficie lisa de una cocina, dos humanos y un gato con ganas de pasárselo bien (los tres) puede ser suficiente.
[Foto de portada: urlesque.com]
jajajaja, hay gente que se aburre mucho para hacer esos montajes!! XD