Regalamos una joya MiMiga con pelo de tu propio gato

1

Mimiga ofrece a los asistentes al próximo Desayuno Gatuno la oportunidad de ganar una de sus joyas con pelo de (tu) gato. Si estás en Madrid el próximo domingo 14 de diciembre, aún puedes reservar tu plaza.

Hace poco hablamos de las fantásticas joyas de MiMiga hechas con pelo de gato (¡o perro!). El próximo domingo 14 de diciembre (2014) Bigotes de gato celebra su 8º Desayuno Gatuno, el encuentro para amantes de los gatos en Madrid. En esta ocasión el tema especial es “regalos gatunos (para humanos)”.

MiMiga ofrece a los asistentes la oportunidad de llevarse a casa un vale por una joya básica de la colección, o un descuento equivalente para comprar una joya personalizada más elaborada y a tu propio gusto.

mi-miga-personalized-pet-hair-jewellery-tu-gato-tu-perro-tu-joya-joyas-con-pelo-de-gato-perro-mascotas

Recuerda que las joyas ya son personalizadas en si mismas, pues se fabrican con pelo de tu propio gato que tienes que recoger y enviarles, así que nadie tendrá una joya como la tuya. Mimiga recoge el pelo, y lo inserta en una joya con materiales como acero de joyería, plata, cuero y/o cristal, creando una pieza que te permitirá llevar siempre contigo una parte de tu peludo, un recuerdo permanente.


¡Apúntate al próximo Desayuno Gatuno en Madrid, y además de compartir un par de divertidas horas entre gateros como tú, aprenderás algo nuevo y puedes llevarte una joya especial como ninguna otra, para ti o para regalar estas navidades!

Usamos la plataforma Meetup.com para gestionar las reservas y entradas de los Desayunos Gatunos. Darse de alta en la plataforma Meetup.com es sencillo y gratis.

¡Me apunto!
El precio del Desayuno Gatuno es de 6€, incluido el desayuno-brunch.

 


 

Compartir
Artículo anteriorCupones descuento Zooplus
Artículo siguienteCaturday – 67

1 Comentario

Dinos algo: