La actriz con más estilo en la alfombra roja es… Grumpy Cat

1

En la gala de los MTV Movie Awards de este año 2014, la actriz que más miradas capturó en la alfombra roja tenía dos años, orejas, bigotes y rabo.


Galas de premio del cine hay para todos los gustos. En el caso de la MTV Movie Awards se premian categorías difíciles de encontrar en otros festivales, como la mejor interpretación masculina sin camiseta, o mejor pelea en pantalla. En la alfombra roja de esta gala también gustan de llamar la atención (quizá sólo un poco más que en otras galas similares), por lo que el público y medios están especialmente atentos al paseo de entrada de las actrices y actores.

Este año 2014, una actriz especial ha sido invitada a la gala, y ha captado toda la atención de público, prensa, participantes y hasta presentadores. Se trata de una gata de cuya existencia has oído hablar si no has vivido aislado/a de Internet y sus memes en los últimos tiempos: Grumpy Cat.

mtv_movie_grumpycat_960

La gatita Grumpy Cat (cuyo nombre real es Tardar Sauce, y tiene dos años al momento de escribir esto) llegó a la gala acompañada de su humana y manager Tabatha Bundesen. Como único ropaje vestía (la gata, se entiende 😉 ) un sombrero que recordaba al del cantante Pharrel Williams y que tanta atención llamó  en la pasada gala de los Grammys. Ocupó tranquila su sillón en las primeras filas (parece que esta gata aguanta todo tipo de situaciones a su alrededor sin inmutarse) y dormitó mientras desde el escenario se refería a ella el presentador de la gala.

article-2604028-1D18CD6F00000578-202_634x522

 

Las fotos revelan que luego pasó de mano famosa en mano famosa para los ya tradicionales “selfies” del mundo del cine.

 

 

Grumpy Cat, además de monopolizar gran parte de los memes en Internet,  forma parte del elenco de la cinta “Lil Bub and friendz”, protagoniza anuncios de comida para gatos, tiene su propio libro oficial, su propia marca de café preparado, y apariciones en shows televisivos de gran audiencia, entre otras actividades. Según dice su familia humana, en la vida real Tardar Sauce es una gata muy tranquila y afable, lejos de la imagen que el público y su rasgo facial han dado en otorgarle.

 

¿Te gusta Grumpy Cat?, ¿Acudirías tú a un evento donde poder ver y sacarte una foto con tu gato famoso de Internet favorito?

1 Comentario

Dinos algo: