Mimiga joyas con pelo de gato

4

Ya hemos hablado de MiMiga, creadora de camisetas y joyas de plata con su peculiar silueta felina. Recientemente, MiMiga nos ha sorprendido con una nueva colección de joyas, más personalizada que nunca, y es que esta vez… es tu propio gato el que provee de la materia prima.

Joyas con pelo de gato (de TU gato)

Junto a materiales como el acero de joyería, la plata, el cuero y el cristal, el principal componente de las joyas de la nueva colección de MiMiga es el pelo de tu propio gato (o gatos, o perro, o perros, o… cualquier otro peludo cuyo contacto y recuerdo quieras llevar contigo siempre en una original joya personalizada).

La idea, en sí misma es fabulosa. ¿Que otros/as exhiben en sus joyas los materiales más caros, y los diseños más exclusivos? Tú sabes que no hay nada más precioso que tu compañero peludo que te espera en casa. Y no hace falta ver las (muchas) fotos que tienes de él en tu móvil, simplemente lo llevas ahí (en parte al menos) en tu muñeca, a tu cuello…

 

En el recuerdo

Y si él ya no te espera en casa porque hace tiempo que dejasteis de compartir vuestras vidas, seguirás teniendo un bonito recuerdo, y su pelo acariciando tu piel. No, desde luego que no será lo mismo, pero en estos recuerdos la simbología es esencial, y tener parte de él en una joya que te acompañe siempre que lo necesites es un maravilloso símbolo de los buenos recuerdos y la unión que aún tenéis.

Pero también hay otras ocasiones en la que un gato y un humano deben decirse “adiós”, o “hasta luego”, en las que las joyas de MiMiga también sirven de bonito recuerdo: una casa de acogida que ha compartido lo mejor con unos gatos hasta que éstos encuentran su adopción definitiva, un ingreso hospitalario más o menos largo, u otras causas inevitables. En Bigotes de gato no nos gustan las despedidas forzosas y caprichosas que muchos animales sufren por la visión de objeto con la que son apreciados demasiadas veces, pero también creemos que alguien que se separa de su mascota por razones de poca entidad tampoco va a pensar en detalles emotivos, como encargar una joya de su pelo.

 

Un regalo muy original

En la web de MiMiga ya nos avisan de que la idea de joyas personalizadas con pelo de mascota está extendida en otros países, como Alemania (donde, como ya sabemos, tienen una imagen mucho más avanzada de la relación con las mascotas en el hogar). Así que mientras esa moda se extiende por tu país, estás a tiempo para hacer un regalo de lo más original a esa persona especial. Una joya personal, con el pelo de su mascota, o de vuestras mascotas, es una cara de sorpresa asegurada al abrir el regalo.

Si quieres sorprender a tu pareja, y dejarle bien claro que a pesar de todo no tienes celos por todas las atenciones que dedica a los bichines de la casa 😉 , nada mejor que involucrarles a ellos y hacerle entre todos un regalo con toque personal que no olvidará. Tú pones el dinero y la ilusión, y ellos eso de lo que mejor saben desprenderse además de su cariño:  su pelo 😉

 

Gatunas y gatunos

Tú lo sabes, yo lo sé y MiMiga lo sabe: la mayor parte de los pedidos de estas joyas acabarán tocando la piel de mujeres. Pero de lo que nos alegramos mucho en Bigotes de gato es que MiMiga no ha tirado la toalla, y su autora nos ha confesado que ya está diseñando las primeras joyas para responder a los pedidos que reciba para chicos. Si quieres darle una buena sorpresa a él, que también está loco con los peludos de la casa, esta es tu oportunidad.

 

Cómo se encargan

Para encargar una joya personalizada con pelo de tu(s) mascota(s) a MiMiga sólo necesitas un puñado de pelo, que puedes obtener con el aseo y cepillado habitual. Puedes encargar una joya con pelo de uno o varios peludos, y en una variedad de diseños que puedes ver en su galería. Si deseas una joya aún más personalizada, MiMiga escucha tu propuesta y te ofrece el diseño que necesitas. Incluso si tienes alergia al pelo de gato/perro, quieres hacer un regalo a alguien que la tiene, o como en nuestro caso vives con un gato que no va a resistirse a olisquear y masticar una bola de su propio pelo, puedes optar por encapsular y proteger el pelo en una perla o tubo de cristal.

Como personalizadas que son, los precios de estas joyas no son fijos, pero para ayudarte a decidir MiMiga te ofrece unos precios estándar para los diseños de su galería general. A partir de ahí puedes añadir “peludos” al diseño, elementos decorativos, materiales, encapsulamiento en cristal… hasta completar la joya que quieres que sea realmente la tuya, o la de esa persona especial a la que regalas. Si quieres coger ideas, puedes echar también un vistazo a joyas que MiMiga ha diseñado bajo demanda de clientes que pidieron algo nuevo.

A través de la sección de contacto de la página web de MiMiga, puedes transmitirle tu idea, y ella te ayudará a hacerla realidad en forma de joya. No te cortes en ideas, en MiMiga saben lo que es la fascinación por los gatos, te aseguro que van a entenderte. Te darán instrucciones para la recogida y el envío del pelo, y te dirán cuándo puedes tener tu joya en tu casa.

mi-miga-personalized-pet-hair-jewellery-tu-gato-tu-perro-tu-joya-joyas-con-pelo-de-gato-perro-mascotas

 

MiMiga creó esta nueva línea para satisfacer una propia necesidad emotiva de recuerdo de los gatos que ya no están con ella. Con esta nueva línea sigue ampliando su oferta de moda y joyería para los que compartimos esa fascinación por los gatos, y nosotros vamos a seguirla de cerca, porque… nos gusta lo que hace y el trato directo que tiene con sus clientes gateros.

 

 

Compartir
Artículo anteriorCaturday – 66
Artículo siguienteCupones descuento Zooplus

4 Comentarios

  1. ¡¡Muchas gracias!! por tu fantástico post sobre mis joyas personalizadas con pelo.

    Y si 😉 hay que tener cuidado de no dejarlas al alcance de ningún felino 🙂 porque dudo que alguno se pueda resistir a “probarlas”… (tendré que incluir esa advertencia en el pdf. sobre el cuidado de las joyas ;-))

    Aún así, la variante con el pelo resguardado en cristal nació inicialmente para los amigos de algunos perros cuyo pelo no se puede trabajar de otra forma…

    El decantarse por un tipo u otro depende finalmente del gusto personal, del pelo en sí y de las circunstancias de cada un@, pero os prometo que en cada caso tendréis una joya absolutamente personal e única, hecha con muchísimo cariño.

    Saludos felinos

Dinos algo: