Gente de La Gatoteca (1ª parte)

4

Entrevistamos a la gente que hizo y hace realidad La Gatoteca, el primer Cat Cafe de España.


 

La Gatoteca

Si te gustan los gatos seguramente has oído hablar de La Gatoteca, el primer Café de Gatos de España, abierto en  Madrid el 15 de octubre del 2013. En Bigotes de gato tuvimos la ocasión de conocer el proyecto poco antes de que viera la luz a nivel mediático, y la oportunidad de darlo a conocer a los amantes de los gatos antes de que los medios de comunicación comenzaran a hacerse eco de la futura apertura; pero lo que más nos entusiasmó fue conocer el proyecto de la mano de la persona que un día lo hizo realidad, a partir de sus propios sueños de “loca gatera”. Eva Alexander Aznar, que así se llama su creadora y directora, diseñó un Cat Café con una marcada orientación hacia la protección felina, ilusionando a otras personas que, posteriormente, se sumaron a la iniciativa para llevar adelante el proyecto, un proyecto de Cat Cafe que integra los intereses del público general como el de los propios gatos que allí viven.

Eva nos ofreció entonces el honor de pre-estrenar La Gatoteca, y los lectores de Bigotes de gato pudimos así conocer el Cat Cafe antes de que abriera sus puertas. Desde entonces, hemos colaborado con La Gatoteca en un par de ocasiones, organizando actividades para el público que la visita, con nuestro concurso Gatrivial, y una sesión de cuentacuentos con los gatos como protagonistas.

 

 

Les entrevistamos de tú a tú

Desde su apertura, La Gatoteca ha recibido muchísima atención por los medios de comunicación nacionales. Bigotes de gato quiere ofreceros una visión distinta a lo que se puede encontrar generalmente en la prensa, con un par de entrevistas directas, de tú a tú. Te ofrecemos, con una serie de charlas relajadas, la visión sincera de la directora de La Gatoteca, de la gente que acude a visitarla, y de los voluntarios que allí trabajan.

Hoy te presentamos la primera parte de estas entrevistas. Esperamos que te ayuden a conocer más cómo es La Gatoteca, un Cat Cafe guiado por la premisa de la protección felina.

Compartir
Artículo anteriorCaturday – 55
Artículo siguienteCaturday – 56

4 Comentarios

Dinos algo: