Cómo saber si eres un verdadero amante de los gatos

23
Cómo saber si eres un verdadero amante de los gatos
Amante de los gatos

Diez puntos para averiguar si lo eres.


Si estás leyendo esto, probablemente no necesitas que nadie te lo diga: te encantan los gatos, y lo sabes. Incluso sabes que ellos lo saben. Pero quizá aún albergas alguna duda, o quizá hace poco conociste a un Cat Lover pero no estás seguro/a de su nivel de gatunidad en sangre. En este caso te será de utilidad repasar los…

 

Diez Puntos Imprescindibles de un Amante de los Gatos:

 

1. Convives con uno o más gatos

No dices que “tienes” gato, porque hace tiempo comprendiste que no eres su dueño sino su compañero.

2. Tu gato ha sido rescatado de la calle

A menos que seas criador profesional, en cuyo caso tienes muchos gatos y te aseguras muy, muy bien a quién se los vendes para que no acaben teniendo que ser rescatados de la calle por otras personas.

3. Hablas con tu gato

Y le entiendes cuando te responde.

4. A menudo piensas en tu gato como “tu niño”

5. Tu casa está llena de detalles gatunos

Peluches, libros, cuadros, figuritas… Especialmente si por tus circunstancias personales ahora mismo no puedes convivir con un gato, estos elementos te ayudan a suplir su triste ausencia.

6. En Navidades y cumpleaños siempre recibes al menos un regalo relacionado con los gatos

A veces más. Alguna vez incluso todos los regalos han sido gatunos. Tu familia y amigos tienen tan asumida tu condición de Amante de los Gatos que siempre saben acertar en las ocasiones especiales.

7. Tienes al menos 10 prendas y/o complementos personales de temática gatuna

Ropa, bolsos, colgantes, llaveros… Como consecuencia de los puntos anteriores, tu ropero y tu joyero están convenientemente gatunizados. 

8. Lees todo lo que cae en tus manos relativo a los gatos

Cuidados, historia, curiosidades… poco a poco te has convertido en un entendido en la materia, y ahora cuando alguien de tu entorno tiene alguna duda sobre gatos, siempre recurren a ti.

9. En tu móvil tienes más fotos de tu gato que de tus amigos y tu pareja

También en tu ordenador, en tu Facebook y en el aparador de tu salón.

10. Pasar un domingo por la mañana viendo vídeos de gatitos en Internet te parece REALMENTE un plan estupendo.


Si te sientes identificado con este Top Ten de Rasgos Gatunos, ¡enhorabuena! eres un Cat Lover de pleno derecho, y en Bigotes de Gato te encontrarás como en casa. Si vives en Madrid ven a conocernos a nuestros Desayunos Gatunos, y así compartir nuestra pasión por estos queridos y mágicos compañeros.

¿Echas en falta algún punto imprescindible en el Top Ten? ¡Dínoslo en los comentarios!


Photo credit: dotpolka via photopin cc
Compartir
Artículo anteriorCaturday – 30
Artículo siguienteCaturday – 31

23 Comentarios

  1. Cuántos Amantes Gatunos! Bieeen!
    MiMiga y Florencia: tenéis mucha razón, una vez el gato ha escogido su lugar donde enroscarse, nada ni nadie le molesta ¡faltaría más!
    Il Venturetto: joyero no tendrás, pero me arriesgaría a afirmar que algún llavero/colgante/pulsera/anillo/cinturón de gatos sí que tienes…

    • ¿”Pareja enamorada de los gatos” cuenta como “complemento gatuno”? Porque creo que alguno de los que leen esto entran de lleno, aunque no tengan joyero 😉

  2. Me identifico con Bigotes de gato, Soy una gatubela de nacimiento, AMO mis hijos-gatunos vivo sola con 4 Hijos de cuatro patitassssss, el fin de semana pasado perdi una Hija gatuna se murio en mis brazos con 13 anitos, ya nö me quedan lagrimas , por supuesto tiene su tumbita en el Jardin donde vivo, lloro toda la familia, amigos, para mi era mi hija ,Como los son mis 3 Nenes y Kenza la Nena , son Parte de mi ALMA y mi corazon! RONRONEOS a Todos los GATUNOS ! Brrr amelie , Germany.

    • Gatuna a muerte, completamente de acuerdo, son como mis hijos, lamentablemente este fin de semana murió una de mis niñas tenía 17 años y sigo llorándola

      • Lo siento Gina. De tus palabras, al menos sé que tuvo una vida feliz a tu lado, y que hay otros que la continúan teniendo.
        Un abrazo.

  3. Agregaría que les pido permiso para pasar, si los piso sin querer( x q tengo 9)los tomo en mis brazos y le acaricio la parte que les pise pidiendoles perdón,y cada cual tiene su mimito especial con la comida(jamón,yogur,queso,atún,carne,dulce de leche,etc)

  4. Faltan cosas como”te acurrucas como un feto en la cama porque estan los gatos tan bonitos y agusto en ella que no les quieres molestar”(valido tambien para el sofa)

  5. Catlover 100×100!!10 de 10!!! Para
    Mi lo son todo en mi vida.Ellos estan por encima de todo!! Tengo 14 y los amo a todos por igual.
    Lo de la cama es cierto acabas tu durmiendo en un borde de la cama por tal de mo molestarles y qe ae vayan.Y si se duermen encima tuyo mas de lo mismo,no te atreves ni a toser para no
    Molestarles.

Dinos algo: