Regalamos otro ejemplar del libro “Qué hace mi gato cuando no estoy”, en el próximo Desayuno Gatuno

3

Concurso en el próximo Desayuno Gatuno de Bigotes de gato.

En Bigotes de gato hemos sorteado ya un ejemplar del libro “Qué hace mi gato cuando no estoy“. Ahora, la editorial Ariel nos ofrece otro ejemplar para ofrecerlo a nuestros seguidores en los Desayunos Gatunos, un encuentro mensual para amantes de los gatos en Madrid, en los que nos divertimos disfrutando de la compañía de otros gateros,y aprendemos algo nuevo sobre estos animales que tanto nos fascinan.

Para darle más diversión al asunto, en vez de sortear este libro, vamos a realizar un concurso en el próximo Desayuno Gatuno del 25 de mayo del 2014.

 

Qué hace mi gato cuando no estoy - 3

Premio al humano más “gatunizado” 🙂

Vamos a regalar el libro al asistente que acuda al Desayuno Gatuno lo más “gatunizado” posible en su ropa y complementos. En los Desayunos Gatunos ya solemos ver ropa y complementos gatunizados de manera habitual, pero esta vez lo queremos hacer “a lo bestia” 🙂 . Si vienes al Desayuno Gatuno (y si vives en Madrid te lo recomiendo), ve sacando del ropero todos esos trapitos y complementos con orejas y bigotes, que sabemos que son muchos, y atrévete a ponértelos todos juntos 😉

gatos ropa

Las bases del concurso para los participantes son:

  • Pueden participar los asistentes con reserva al Desayuno Gatuno del 25 de mayo del 2014.
  • Se otorgará un punto por cada elemento gatuno (ropa y complementos) que lleve encima el participante.
  • Como “elemento gatuno” vale cualquier cosa con un motivo que haga referencia directa a la figura del gato (ej: su silueta, un maullido, unas orejas, un bigote…), pero no a cosas que sólo tengan relación indirecta con la figura del gato (ej: una raspa de pescado)
  • Se admite como complemento cualquier cosa que una persona puede habitualmente llevar encima, aunque no sea complemento de moda. Es decir, un cuaderno se admite como complemento, un llavero se admite como complemento, una figurita de decoración no se admite como complemento, una pegatina no se admite como complemento.modagato3
  • Se admiten como complementos los elementos de un disfraz de gato (orejas, bigote, cola…)
  • Los complementos que habitualmente se usan en pares (calcetines, pendientes, etc.) cuentan como dos puntos sólo si son distintos entre ellos. Es decir, si traes puesto un par de calcetines gatunos iguales obtendrás un punto, si traes dos calcetines gatunos distintos obtendrás dos puntos.
  • Se admite forrarse como una cebolla con varias prendas. Es decir, puedes llevar tres pares de calcetines y cuatro camisetas, si lo aguantas 😉   (tras el concurso puedes retirártelo)
  • Los tatuajes con motivos gatunos, temporales o permanentes, e independientemente de su número, cuentan como un punto.
  • El maquillaje facial gatuno, sea completo o incompleto, cuenta como un punto.
  • Los participantes deben acudir al encuentro con su propia ropa y complementos, no vale añadir al conjunto algo que encuentren en el propio encuentro. Se permitirá un par de minutos para que se pongan los elementos de ropa y complementos antes de proceder a contarlos. Si necesitas usar el WC para ello, procura hacerlo antes de entrar al Desayuno Gatuno.
  • Ante un empate, se otorgará el premio al conjunto más llamativo de ropa y complementos.
  • Ante cualquier duda en el conteo de puntos o calificación final, prevalecerá la decisión del jurado, designado por Bigotes de gato.

 

Los participantes del próximo Desayuno Gatuno de Bigotes de gato no pueden decir eso de que “nunca me toca nada”. Ahora, para ganar, sólo tienes que mostrar que cuando de gatunidad se trata, nadie te supera 😉

 

 

3 Comentarios

  1. Yo me apunto. Pero voy a intentar ir lo mas normal y gatuna posible. Porque si me pusiera todas las camisetas de gatunas que tengo tendriais que darme tres libros XDDD

Dinos algo: