[Vídeo] Cómo dar una pastilla a tu gato, y el Desayuno Gatuno de este mes

16

Llevas a tu gato al veterinario, y le receta una pastilla. Tú dudas de que se la tome con agrado, y el veterinario te recomienda que se la ocultes con un poco de paté, de queso o de jamón. Aún así tú, que conoces a tu gato, no las tienes todas contigo…

No hagas caso a tu veterinario, la forma correcta de administrar una pastilla a un gato es la mostrada en el siguiente vídeo: 😉

 

Desayuno Gatuno

Sí tu gato no tiene los gustos tan especiales del gato del vídeo y vives en Madrid, este domingo 21 de junio 2015 tienes la oportunidad de venir al Desayuno Gatuno de este mes, a compartir un par de horas con otros gateros como tú, divirtiéndonos como sólo los amantes de los gatos sabemos hacer, y aprendiendo varios trucos para que tu gato se tome mejor esa pastilla. Trae tu propia técnica, porque vamos también a compartirlas entre todos en el especial “¿Qué gatito guapo se va a tragar esta pastilla“?

Tienes la información y ya puedes hacer tu reserva en el siguiente enlace (las reservas se gestionan mediante la plataforma meetup.com)

Reservar

Reserva tu plaza

 

Si no sabes lo que son los Desayunos Gatunos de Bigotes de gato, en desayunosgatunos.com te presentamos estos encuentros para amantes de los gatos en Madrid

Agradable...
Agradable…

¿Dudas? Consúltanos

 


 

16 Comentarios

Dinos algo: